Marketing Digital.

Si tu empresa no está en internet... no existe.
Marketing Digital Empresas

Campañas Adwords

Tu empresa en primeras posiciones.

La ventaja de las campañas publicitarias es que los resultados se pueden ver desde el primer día. Pero al mismo una mala programación o una falta de monitorización y posterior optimizaciones, pueden suponer costes elevados de campañas y con ello resultados muy poco rentables.

Creamos campañas Adwords efectivas con las que aumentarás tus leads y ventas de servicios y productos.

Posicionamiento en Buscadores

Tu empresa siempre visible.

El posicionamiento tiene muchos factores y los resultados que ofrece Google son muy distintos dependiendo de tus gustos, perfil, localización, etc. Al mismo tiempo, es vital evitar ningún tipo de acción que sea penalizable. Implementamos estrategias, creamos contenido, y realizamos la monitorización necesaria para una correcta evolución de crecimiento del tráfico natural de tu web.

Auditoría SEO.

Te ofrecemos un servicio SEO totalmente exclusivo y personalizado. Nuestros trabajos están realizados a medida de cada cliente y en función de sus necesidades y exigencias.

Búsqueda de KeyWords.

A traves de la autidoría realizada encontramos las palabras clave (KeyWords) que más se adapatan a la necesidades de tu negocio. Una vez encontradas crearemos el contenido apropidado mediante la optimización de código.

Optimización de Código

Mediante la aplicación de diferentes técnicas optimizaremos el código a modo potenciar la velocidad de carga de la página y por tanto el posicionamiento natural en los principales motores de búsqueda.

Link Building.

Creamos el mejor contenido, lo difundimos de modo apropiado y natural, y creamos enlaces de calidad hacia cada uno contenidos generados.

Optimización Imágenes.

Las imágenes son un pilar fundamental para el SEO, es lo que nos va a ayudar a captar la atención de nuestras visitas y hasta puede ser el elemento detonador de una compra.

Seguimiento SEO.

Es la hora de la Analítica SEO, que debe realizarse desde el primer momento, pero que cobra especial relevancia tras la implementación de la estrategia SEO

Marketing Redes Sociales.

Campañas Ads efectivas.

Las campañas de SMO (Social Media Optimization) consisten en ganar visibilidad en las principales redes sociales visitadas por el público objetivo de una empresa. Las redes sociales nos proporcionan visitas cualificadas, usuarios más fidelizados e información relevante de nuestro mercado.

Y la mejor manera de llevarlo a cabo es mediante la definición de una buena estrategia o plan de Social Media Marketing.

Email Marketing.

Tus clientes siempre informados.

Es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye newsletters y mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan.

Adaptado a tu negocio.

Desde el envío de una newsletter semanal o mensual, el mailing se presta muy bien a muchas situaciones y diferentes escenarios.

Costes reducidos.

Enviar una newsletter o boletín de noticias, tiene costos inferiores a otros medios de comunicación (creación, preparación, etc).

100% a medida.

Puede enviar diferentes newsletters basados en atributos específicos y distintivos (dirección física, historial de compras, entre otros).

Marketing Empresas.

Campañas Profesionales gestionadas por profesionales.

La correcta gestión de una campaña de marketing requiere ciertos conocimientos. El dejar estas campañas a personas que no disponen de estos conocimientos no solo afecta a la imagen de la empresa, sino que también pone en riesgo su presencia en la red y la efectividad de las mismas.

En Itaka Web no dejamos nada al azar, por eso todos nuestros trabajos están bajo supervisión de profesionales en Marketing Digital.

VISITA NUESTRO BLOG